};

Ya no tienes de que preocuparte! cuentas con un grupo de expertos, los cuales te brindaran asesoría y escucharan con atención todas tus peticiones, guiándote en el camino al éxito en tu evento empresarial.

Cumplir 15 años es un motivo de orgullo y merece una celebración llena de estilo junto a quienes quieres,  cuentas con expertos que te ayudaran a elegir tu tema o hacer realidad el sueño que hayas tenido siempre para este día único y especial! La Vida es de momentos y por eso ese momento será memorable!

Planeación, decoración, lugar del evento, playa, salón o montaña, música, comida, maestro de ceremonias y protocolo, tarjetas de invitación y todo los detalles para que tu boda sea todo un exito!!….

 eventos corporativos

quinceaños

Cuartos estándar

decoracion y arreglos florales

eventos tematicos

Una fiesta temática es algo increíble! Puedes  hacer fiestas temas para tu empresa, tener una boda temática, celebración de quinceañera de película, escenarios y accesorios increíbles!

La decoración en un evento es capaz de modificar por completo la imagen de un espacio a través de los arreglos florales, encargados de embellecer los eventos y de contar historias con cada una de las flores y de las plantas que los componen.

Sabemos el significado de un viaje de Incentivos,  es lograr que un grupo de personas se lleven el mejor regalo, la mejor experiencia y que nunca olviden que estuvieron aquí, que quieran regresar es nuestro mayor incentivo!!

Organización de bodas nacionales y extranjeros

Servicios

grupos de incentivos

maestro de ceremonias

alquiler de equipo 

Encuentre los mejores equipos para su evento, sillas, mesas, cubre sillas, mantelería de Lujo, servilletas, toldos, sonido, equipo audiovisual, viseo Bim, mantelería, entre muchos más!!

El maestro de ceremonias es un gran aliado en tu evento el cual te ayudara a dirigir de principio a fin el protocolo y así garantizar que todo esté muy coordinado.

En la fotografía y video profesional se plasmaran y se captaran no solo momentos si no experiencias y sentimientos vividos, por eso es importante siempre tener profesionales a tu lado.

fotografia y video

Cena y baile de graduación

Desayunos sorpresa

Los detalles que nunca se olvidan!! siempre hay un momento especial que celebrar, fechas especiales, cumpleaños, dia de la madre, dia del padre, amor y amistad (san valentin), aniversario, pedir matrimonio, bienvenida, para toda ocasión puedes tener un buen detalle!

Disfruta con una gran cena y baile de Graduación al mejor estilo LEC, finas celebraciones, en la playa o montaña, programa inolvidable.

variedad de vestidos de fiesta, bodas, quinceañeras, cena de graduacón, tipo coctel.

Alquiler de vestidos para fiestas